El pasado fin de semana se celebró el “III Open Regional de Tenis de Mesa en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez"

El evento contó con la participación de 200 deportistas de toda la Región

El “III Open Regional de Tenis de Mesa”, organizado por la Federación Murciana de Tenis de Mesa y la Concejalía de Deportes de Totana, se celebró durante el pasado fin de semana en el Pabellón Municipal de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana, y contó con la participación de 200 deportistas de toda la Región de Murcia, de las categorías benjamín, infantil, juvenil, veteranos y absoluta.

Durante todo el fin de semana se dieron cita en Totana los mejores deportistas de la Región de Murcia de Tenis de Mesa, convirtiéndose de esta manera el pasado fin de semana Totana en la capital de esta disciplina deportiva.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado la importante participación totanera, con un total de 14 deportistas, procedentes de la Escuela Deportiva Municipal de Tenis de Mesa que actualmente oferta este departamento municipal, y del Club de Tenis de Mesa Totana, recientemente creado en esta localidad.

Los componentes finales en cada una de las categorías fueron la cartagenera Alicia Jiménez, en categoría benjamín; José Luis Belchí, procedente de San Javier, en categoría alevín; Juan Manuel Serna, en categoría infantil, de El Palmar; Luis Trigueros, en categoría juvenil, también de El Palmar; el totanero Domingo Méndez en categoría veteranos; y finalmente el murciano Luis Llamas, en la categoría absoluta.

Todos ellos recibieron sus respectivos trofeos de manos del concejal de Deportes del Ayuntamiento de Totana, José Antonio Valverde Reina, y de Julián Cerón, Martín Sánchez y Domingo Méndez, como representantes del Club de Tenis de Mesa de Totana, y anfitriones de esta importante competición regional.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico