Una quincena de personas se formarán con el curso de “Recepción y atención al público en empresas de servicios”

...de 200 horas de duración

La concejal de Fomento y Empleo, Trini Cayuela, ha dado el pistoletazo de salida al curso “Recepción y atención al público en empresas de servicios” en una de las aulas del Centro de Desarrollo Local, con una duración total de 200 horas y que se impartirá de 9:30 horas a 13:30 horas de la mañana de lunes a viernes hasta el 21 de julio y está siendo impartido por UCOMUR (Unión de Cooperativas de trabajo asociado de la región de Murcia)

Los contenidos que se trabajarán durante el curso versarán sobre cómo efectuar la gestión de las conexiones y comunicaciones orales y escritas ante interlocutores internos y externos de la empresa, y la acogida y asistencia a los visitantes de la misma, así como también las diferentes tareas de asistencia y apoyo administrativo básico y diverso.

Además, los módulos que se irán impartiendo a lo largo de esta acción formativa son: relación de labores asistenciales y apoyo administrativo, aspectos administrativos de recepción, ofimática nivel básico, ejecutar las labores de acogida de los visitantes, técnicas de comunicación oral y atención al público, resolver correcta y fluidamente las situaciones e inglés de atención al público.

Por otro lado, la concejal, que dio la bienvenida al curso a todos los asistentes, informó que el Centro de Desarrollo Local está preparando diversas acciones formativas de las que se puede obtener más información llamando al 968 42 50 03 o acudiendo al Centro de las 8:00 horas a 15:00 horas.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico