Apertura de campaña en Lorca y Totana de UPyD

En Totana habrá un punto informativo Electoral el Sábado 23 en La explanada Padre Acosta

El Comité Electoral del Guadalentín de Unión Progreso y Democracia ante la proximidad de las próximas Elecciones Europeas que tendrán lugar el siete de Junio ha comenzado una serie de actos y actividades para dar a conocer a la ciudadanía su proyecto para Europa, la apertura de campaña constara de los siguientes actos:

1. Lorca: Punto informativo Electoral el Sábado 23 a las 12:00 en Las Columnas. Intervendrá Manuel Hernandez, Coordinador Regional.

2. Totana: Punto informativo Electoral el Sábado 23 a las 19:00 en La Explanada Padre Acosta (Junto a Pizzería las Navas). Intervendrá Patricia Garrido, nº4 en la Lista al Parlamento Europeo.

Dichos actos tendrán como plato fuerte atender a los ciudadanos interesados para resolver cualquier duda o pregunta que tengan sobre nuestro proyecto para las Elecciones Europeas, además de una intervención inicial donde expondrán los principales puntos del programa. Esta metódica aseguran que se trata de una nueva forma de hacer política: “Desde UPyD consideramos que los protagonistas han de ser los ciudadanos, por eso el partido celebrará la mayoría de actos en la Calle, donde daremos la palabra a cualquier persona interesada. Es el turno de la Ciudadanía.”

Además, se esta realizando una intensa campaña de Mesas Informativas con la intención de ser visible al ciudadano, informar y repartir material, UPyD instalará más de una veintena durante las dos semanas de Campaña. Estas estarán distribuidas a lo largo de la Comarca del Guadalentín abarcando las principales localidades (Lorca, Totana, Alhama de Murcia, Mazarrón y Águilas).

Como plato fuerte la diputada nacional Rosa Díez junto con Sosa Wagner (Cabeza de Lista al Parlamento Europeo) inauguraran la Campaña Electoral en la Región de Murcia visitando el próximo Viernes 22 las ciudades de Murcia y Cartagena.

“Desde UPyD afrontamos estas elecciones con mucha ilusión, ya que son numerosas las encuestas y sondeos que otorgan a nuestra formación dos o incluso más Eurodiputados, estando en disposición de convertirnos en la tercera fuerza política nacional.”

Más información:
http://www.murcia.com/region/noticias/2009/05-19-upyd-region-murcia-presenta-actos.asp

Noticias de Totana

La parroquia de Santiago el Mayor acogió del 9 al 11 de febrero los cultos en honor a la Virgen, culminando con la festividad dedicada a los enfermos y una homilía centrada en la verdadera sabiduría cristiana

El programa de Consejos Comarcales permite su contratación en dos fases de tres meses para realizar obras de interés general

La Consejería de Empleo gestiona un programa que permite que los desempleados agrícolas sean contratados por los ayuntamientos para realizar obras de interés general en sus municipios durante la temporada baja de su actividad habitual

Una pareja profundamente vinculada al carnaval asume el protagonismo en una edición marcada por el 20 aniversario de la Peña Eclipse