Totana acogerá el “I Open de Dardos- Bullshooter de la Región de Murcia” durante los días 5, 6 y 7 de junio

...en el Polígono Industrial “El Saladar” con la entrega de más de 7.000 euros en becas y trofeos

El concejal de Deportes, José Antonio Valverde Reina, y el representante del club Bullshooter de Murcia, Pedro Mora, han presentado esta mañana el “I Open de Dardos- Bullshooter de la Región de Murcia”, que se celebrará en Totana durante los días 5, 6 y 7 de junio en el Polígono Industrial “El Saladar”, con la entrega de más de 7.000 euros en becas y trofeos.

Este campeonato, organizado conjuntamente por el club Bullshooter de Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes, está dirigido a todos los “darderos” excepto a aquellos que estén sancionados o vetados, según indican las normas establecidas por la organización, y para poder apuntarse a todas las modalidades será obligatorio disponer de la tarjeta, que se obtendrá cuando se realice la inscripción.

El precio de la inscripción oscilará entre los 12 y 15 euros por jugador, y para poder participar en las modalidades que empiecen a primera hora de la mañana se tendrá que apuntar el día anterior.

Las modalidades establecidas son de “Cricket 400”, “Team Hammer” e “Individual de cricket”, categoría masculina y femenina. El campeonato en la modalidad infantil y juvenil se realizará a criterio de la organización y sólo se admitirán 16 jugadores.

El concejal de Deportes ha animado a todos los amantes de esta práctica lúdico-deportiva a participar en este campeonato, que se organiza por primera vez en la localidad, anunciando que “desde la Concejalía estamos diseñando una sala de ocio deportivo en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” donde se podrá realizar esta práctica deportiva junto con el billar y el futbolín”.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico