Un total de veinte escolares de Totana participan en la Final Regional de Atletismo de Deporte Escolar

Celebrada en Águilas durante el pasado fin de semana

La Final Regional Escolar de Atletismo, enmarcada en el Programa de Deporte Escolar, organizado por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, se desarrolló el pasado fin de semana en Águilas donde participaron veinte escolares de Totana de los centros de enseñanza “Santiago”, “Reina Sofía” y “Santa Eulalia”, en las categorías alevín e infantil.

Esta competición se desarrolló en la modalidad de equipos, en las disciplinas deportivas de resistencia, velocidad, salto de altura, salto de longitud y lanzamiento de peso. Desde la Concejalía de deportes han destacado el tercer puesto conseguido por el Colegio “Santiago”, en la categoría alevín masculino, formado por los siguientes alumnos: José Víctor García, Miguel Ángel Martínez, Alejandro Martínez, José Antonio Gilberte, Javier Cánovas, Ibrahim Ormi y Javier Cánovas.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico