El PP de Totana fletará autobuses gratuitos para aquellas personas que quieran acudir mañana al mitin central de campaña en Murcia

Intervendrán Miguel Ángel Cámara, Cristina Gutiérrez-Cortines, Ramón Luís Valcárcel, Jaime Mayor Oreja y Mariano Rajoy

El Partido Popular de Totana fletará autobuses gratuitos para aquellas personas que quieran acudir al mitin central de la campaña del Partido Popular que tendrá lugar mañana, miércoles 3 de junio, en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia a las 20:00 horas.

Los autobuses saldrán a las 17:00 horas de la Plaza de la Constitución y partirán a Murcia para participar en el mitin en el que intervendrán Miguel Ángel Cámara, Cristina Gutiérrez-Cortines, Ramón Luís Valcárcel, Jaime Mayor Oreja y Mariano Rajoy.

Además, dentro de la agenda electoral para los comicios europeos que tendrán lugar este domingo 7 de junio, esta noche se celebrará las 21:00 horas en el Centro Social “Juana Serrano” de la pedanía de El Paretón-Cantareros el mitin especial de pedanías en el que participarán el senador del PP, Joaquín Peñarrubia, la diputada regional, Cristina Lorenzo, y representantes de la ejecutiva local.

Asimismo, el próximo 5 de junio a las 21:00 horas en el Centro Sociocultural “La Cárcel” tendrá lugar el acto final de campaña.


Ver reportajes:
http://www.murcia.com/region/fotos/2009/mitin-pp-parlamento-europeo/
http://www.murcia.com/fotos/2009/mitin-pp-elecciones-parlamento-europeo/

Noticias de Totana

Se activa el Plan Territorial de Emergencias Municipal de Totana, en fase de Preemergencia, para el seguimiento del aviso naranja por fenómenos climatológicos adversos

La obra engrosa una selección de poemas del totanero Antonio Lorca Cánovas, cuya discapacidad psíquica no frenó su amor por la escritura