Pa.di.si.to. inicia el próximo miércoles una Escuela de Verano dirigida a niños/as con discapacidad intelectual entre 6 y 18 años

El plazo de inscripción permanece abierto hasta finales de mes

Pa.di.si.to. va a iniciar el próximo miércoles día 24 de Junio una Escuela de Verano dirigida a niños/as con discapacidad intelectual entre 6 y 18 años.

La Escula de Verano se desarrollará en un aula del Antiguo Instituto de Bachillera, en la Av. de Lorca en horario de 10:00h a 13:00h de lunes a viernes.

Esta actividad es gratuita para todos los participantes y el plazo de inscripción permanece abierto hasta finales de mes.

Para más información pueden comunicar con esta asociación en los teléfonos

968 424737 o 618897848.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico