Mañana martes 30 de junio se producirá un corte de agua a partir de las ocho de la mañana

...desde la Cañada Zamora hasta la calle Argentina y en el barrio de Villa Cohete

La Concejalía de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad informa de que mañana, día 30 de junio, a partir de las ocho de la mañana se va a producir un corte de agua de unas cinco horas de duración, previsiblemente hasta las 13:00 horas.

El corte del suministro afectará desde la Cañada Zamora hasta la calle Argentina y Avenida de Lorca, hasta el barrio de Villa Cohete. Es decir, calles Argentina, Colombia, Venezuela, España, Puerto Rico, Ecuador, Nicararagua, Balsa Nueva, El Salvador, Rosa, Vereda de San José, Cañada Zamora, Balsero, todo el barrio de Villa Cohete y las calles adyacentes a las enumeradas como vías principales.

El edil de Servicios y Mantenimiento Integral de la Ciudad, Sergio López, ha explicado que este corte de agua se va a producir porque se tienen que realizar unos entronques en la red de agua, a la altura de la calle Bolivia y Rosa.

Noticias de Totana

La capilla del cementerio de Totana tiene la consideración de Bien Catalogado por su Relevancia Cultural

El concejal Carlos Ballester alerta de problemas de cimentación, vertidos de aguas sucias, filtraciones y socavones que podrían comprometer la seguridad en la zona

La banda murciana de metal sinfónico y gothic metal actuará en The Rock Café con entrada libre hasta completar aforo