José Ángel Camacho, del Club Ciclista Santa Eulalia, sube por tercera vez consecutiva al pódium en escuelas de ciclismo

El pasado sábado tuvo lugar en Jumilla la 10ª prueba de escuelas de ciclismo de la Región ,con la participación de un centenar de niños y niñas de las diferentes escuelas y categorías.

El circuito era de calles anchas y presentaba muy buen estado. Todo se desarrolló con total normalidad a pesar de los casi 40 grados de temperatura que había esa tarde.

El benjamín del Club Ciclista Santa Eulaliade Totana, José Ángel Camacho García, ha conseguido subir a pódium por tercera vez consecutiva al lograr llegar a meta en 3ª posición.

La próxima prueba de escuelas tendrá lugar en Torre Pacheco.

Noticias de Totana

Se contratarán para la nueva campaña un total de 155 trabajadores desempleados agrarios, cuatro más que en la campaña anterior

La formación, que comenzará el 2 de septiembre, está destinada a mejorar la empleabilidad en el ámbito de la atención al cliente