El subdirector general de Centros y la concejal de Educación visitan el Instituto Prado Mayor

Para conocer de primera mano las necesidades del centro

El subdirector general de Centros de la Consejería de Educación, Empleo y Formación, Juan García Iborra, acompañado por la concejal de Educación, Trini Cayuela, y la directora del centro y el arquitecto de la Consejería, han visitado las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria Prado Mayor para conocer de primera mano las necesidades del centro y así dar respuesta a las mismas durante el curso 2009-2010.

Desde la Concejalía de Educación se han realizado todos los trámites y reuniones con diferentes técnicos y responsables políticos del Gobierno regional para que lo antes posible se lleven a cabo las mejoras de las infraestructuras de este centro.

Durante la visita el director analizó cuales eran las necesidades prioritarias para establecer un calendario de obras a desarrollar por parte de la Consejería de Educación. En este sentido, la edil de Educación ha explicado que su homólogo en Educación ha mostrado su apoyo y su disposición a que las obras de mejora se realicen lo antes posible, para lo que se incluirán en los presupuestos regionales.

En este sentido, la concejal de Educación ha explicado que se van a coordinar todos los recursos para que este centro, al igual que todos los del municipio, disponga de unas instalaciones adecuadas a la formación que se imparte a los alumnos.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico