Un total de 125 nuevos alumnos de la extensión de la Escuela Oficial de Idiomas de Totana elegirán esta tarde sus horarios para el curso 2009-2010

Un total de 125 nuevos alumnos de la extensión de la Escuela Oficial de Totana elegirán esta tarde los horarios para el curso 2009-2010. Los 82 nuevos alumnos que acceden al primer curso de nivel básico deberán acudir a las dependencias de la Escuela de Idiomas, ubicadas en el IES “Juan de la Cierva”, a las 17:30 horas.

Los alumnos de segundo curso de nivel básico, un total de 23, y los 20 de primer nivel intermedio, deberán acudir a las 19:30 horas.

El resto de personas que han quedado en la lista de espera, que pueden verlo en la web municipal, tendrán acudir el día 28 de septiembre al Insituto “Juan de la Cierva”.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico