El “XII Festival de Bandas de Música” contó con la actuación de dos agrupaciones musicales de Totana y El Paretón

La concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, asistió al XII Festival de Bandas de Música, enmarcado en el programa de actividades culturales organizado con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago, que se celebró el pasado 19 de julio en el Auditorio del Parque Municipal “Marcos Ortiz”.

El evento cultural, que congregó a un numeroso público, cerca de las 400 personas, contó con la actuación de la “Agrupación musical de Totana” y la agrupación de “Amigos de la Música del Paretón”, que interpretaron tres piezas musicales, bajo la dirección del director de cada banda, Ceferino Ayala, y Fernando Molina, respectivamente.

Al finalizar cada actuación, la concejal de Festejos procedió a la entrega de un pequeño obsequio a los directores de las bandas participantes en este certamen, que como todos los años ha tenido un éxito total de asistencia de público.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/festival-bandas-musica-2009.asp

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico