Más de un centenar de socios del Centro Municipal de Personas Mayores realizan una excursión a Alcalá del Jucar

El Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, ubicado en la Plaza de la Balsa Vieja, organizó una salida a Alcalá del Júcar, que contó con la asistencia de un total de 108 socios del mismo.

Esta actividad, que se enmarca dentro del Programa de Actividades y Servicios del Centro de Mayores, organizado y coordinado por el Área de Personas Mayores y Dependencia de la Concejalía de Bienestar Social, responde a las necesidades de los socios y del colectivo de personas mayores de la localidad.

La salida tuvo lugar a las siete de la mañana desde la puerta de la Iglesia hacia el pueblo de Casas Ibáñez, donde en el Restaurante Los Romeros tuvo lugar el desayuno y comida. En este mismo lugar, degustaron una deliciosa “picaeta” de queso, jamón y embutidos, típicos de esta tierra, que agradó a más de uno, ya que se realizaron compras de gran cantidad de estos productos.

Posteriormente, tuvo lugar la visita a la Villa de Alcalá del Júcar, declarada Conjunto Histórico-Artístico, que muchos de los visitantes definen como un lugar muy pintoresco.

Durante la comida, se realizó una rifa de productos típicos de la tierra y como despedida, este restaurante obsequio a los hombres con un embutido y una botella de vino y a las mujeres con una caja de miguelitos y otra botella de vino.

Los socios que asistieron a esta salida programada por el Centro, regresaron hacia las siete y media de la tarde del mismo día, muy contentos y orgullosos de haber estado en Casas Ibáñez y Alcalá del Júcar

Noticias de Totana

El dispositivo de seguridad y emergencias de la romería de bajada de Santa Eulalia estará integrado por cerca de medio centenar de efectivos

Por actualizaciones técnicas en el Centro de Procesamiento de Datos del Ayuntamiento de Totana