El PP de Totana celebrará el próximo domingo una jornada festiva de convivencia con militantes y simpatizantes en La Santa

Servirá para abrir de forma oficial el curso político de este partido

La jornada Memorial “Ginés Lucerga” tendrá lugar cada año durante el último domingo de septiembre y permitirá recordar a los fallecidos del PP local

El PP de Totana celebrará el próximo domingo, día 27 de septiembre, una jornada lúdico-festiva y de convivencia con militantes y simpatizantes en el paraje “El Ángel”, (merendero), que servirá para abrir de forma oficial el curso político de este partido; y que contará con la participación de miembros de la Ejecutiva regional.

La Ejecutiva del PP local acordó en su primera reunión del curso político celebrada hace dos semanas organizar cada año, coincidiendo con el arranque del nuevo curso político, la jornada Memorial “Ginés Lucerga”, en homenaje al histórico militante conocido popularmente como “Ito” y que falleció el pasado mes de julio a la edad de 76 años, y que se celebrará en memoria de todos los fallecidos del PP local.

Los actos comenzarán a las 11:00 horas con una misa en la ermita de Santa Eulalia y continuarán con un breve acto político que tendrá lugar en el paraje de “El Ángel”, en el que intervendrán responsables políticos del PP local y regional, y en el que participarán los miembros del equipo de Gobierno popular.

Posteriormente, tendrá lugar una comida popular de convivencia en la que se degustarán los platos cocinados por los propios asistentes, y en la que no faltarán los juegos para los más pequeños y la actuación de un grupo de música popular totanera.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino