La XIII carrera de atletismo “Subida a La Santa” se celebrará este domingo 11 de octubre

Tuvo que ser suspendida por las inclemencias metereológicas

La XIII carrera de atletismo “Subida a La Santa”, organizada por la Concejalía de Deportes, se celebrará el domingo 11 de octubre, al tener que ser suspendida por las inclemencias meteorológicas del pasado fin de semana. Esta prueba contará con un recorrido de 8,5 kilómetros y con la participación de más de 300 atletas.

Según informan desde la Concejalía de Deportes la prueba se aplaza al domingo 11 de octubre y la salida será a las once de la mañana.

Los más de 300 atletas inscritos, tanto a través de internet como el mismo día de la prueba (a quienes no se les devolvió el dinero) no tienen que volver a inscribirse. A todos ellos se les dará un nuevo dorsal el día de la prueba.

Los atletas no inscritos hasta ahora y que con la nueva fecha deseen correr la prueba pueden inscribirse en la página www.carreraspopulares.com hasta las 20:00 horas del miércoles 7 de octubre con una cuota de 5 euros o el mismo día de la prueba (11 de octubre) en la zona de salida de 9:00 horas a 10:15 horas con un coste de 10 euros.

Ver reportaje I:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/carrera-subida-lasanta/

Ver reportaje II:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2009/carrera-subida-lasanta-2/

Noticias de Totana

La capilla del cementerio de Totana tiene la consideración de Bien Catalogado por su Relevancia Cultural

El concejal Carlos Ballester alerta de problemas de cimentación, vertidos de aguas sucias, filtraciones y socavones que podrían comprometer la seguridad en la zona

La banda murciana de metal sinfónico y gothic metal actuará en The Rock Café con entrada libre hasta completar aforo