I Ciclo de Cine Conteporáneo, organizado por el colectivo artístico y cultural "Ministros del Aire"

Este jueves a las 22:00 horas se proyectará “Boys Don't Cry”, en el Latino

El colectivo artístico y cultural ministros del aire, de reciente creación y afincado en Totana, está organizando todos los jueves noche de este mes de Octubre un ciclo de cine contemporáneo independiente en la cafetería pub Latino.

Tras la buena acogida que han tenido las películas anteriores, este jueves a las 22:00 horas, tras una breve presentación es el turno de “ Boys Don't Cry ” excelente ópera prima de la directora estadounidense Kimberly Peirce.

Ministros del aire pretenden seguir todos los jueves organizando cada mes un ciclo temático de cine, pero desde una perspectiva muy diferente a la que actualmente estamos acostumbrados. Cada jornada de proyección cuenta con una breve presentación de la película y del contexto social e histórico, y tras el film se da lugar a una tertulia/debate entre quien lo desee.

Todos los jueves el Latino se transforma en una sala alternativa donde tenéis una cita gratuita con el cine y la cultura.

Ficha técnica en: http://www.filmaffinity.com/es/film279663.html

Noticias de Totana

La capilla del cementerio de Totana tiene la consideración de Bien Catalogado por su Relevancia Cultural

El concejal Carlos Ballester alerta de problemas de cimentación, vertidos de aguas sucias, filtraciones y socavones que podrían comprometer la seguridad en la zona

La banda murciana de metal sinfónico y gothic metal actuará en The Rock Café con entrada libre hasta completar aforo