Representantes del PP de Totana asisten a la Junta Directiva Provincial del PP en Cartagena que presidió Mariano Rajoy

Representantes del PP de Totana, entre los que se encontraban la presidenta local, Isabelle Nau, y el portavoz del Gobierno municipal, José Antonio Valverde Reina, asistieron ayer a la Junta Directiva del PP de la Región de Murcia que se celebró en Cartagena y presidió el líder nacional de este partido Mariano Rajoy.

Durante la Junta Directiva, celebrada en el Aula de Cultura de CAM, Rajoy recibió además el apoyo total del PP de la Región de Murcia, ofrecido por su presidente, Ramón Luis Valcárcel.

El presidente del PP regional, Ramón Luís Valcárcel, comunicó oficialmente a su partido la decisión de volver a presentarse a la reelección en las elecciones de 2011.

Noticias de Totana

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino

Una celebración que trasciende lo religioso y mantiene unida a la comunidad generación tras generación