Los jóvenes participantes en el proyecto "Integración socioeducativa de menores y jóvenes en situación o riesgo de exclusión social” clausuran las actividades del curso

Con una convivencia en Sierra Espuña

Los jóvenes del proyecto “Integración socioeducativa de menores y jóvenes en situación o riesgo de exclusión social” puesto en marcha por la Concejalía de Bienestar Social, participaron en una convivencia en la Finca Caruana en Sierra Espuña para finalizar el curso.

Durante la convivencia en la que participaron 24 jóvenes se realizaron actividades de aventura como tiro con arco, tirolina y escalada en rocódromo. Además, después de la comida pudieron disfrutar de una ruta de senderismo guiada. En el encuentro, los jóvenes evaluaron las actividades realizadas así como su participación en el proyecto.

Este proyecto ha estado subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y ha tenido como objetivo principal favorecer y compensar procesos de aprendizaje de menores entre 12 y 16 años provenientes de contextos familiares y sociales desventajosos y que presentan déficits a nivel educativo, familiar y social, potenciando sus capacidades, competencias y actitudes para la inclusión, la participación social y la convivencia ciudadana.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde