Los usuarios de los Servicios de Estancias Diurnas y los del SEDA se van de Romería

Con los alumnos del Colegio Reina Sofía de la localidad

Los usuarios de los Servicios de Estancias Diurnas de Totana y los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas de Alzheimer (SEDA), acompañados por los profesionales de ambos centros asistieron por segundo año consecutivo a la tradicional romería que desarrolla el Colegio Reina Sofía de Totana.

Los mayores acudieron acompañados de los profesionales de los dos Centros, así como de algún familiar, y pudieron disfrutar de este evento, que cada año consolida más esta actividad, protagonizada por los niños del Colegio Reina Sofía de Totana.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/romeria-infantil-rsofia-2009.asp

Noticias de Totana

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino

Una celebración que trasciende lo religioso y mantiene unida a la comunidad generación tras generación