El alcalde felicita las fiestas de Navidad a todos los vecinos de Totana

Y envía un mensaje de apoyo y de solidaridad para las personas más necesitadas

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, en nombre de la corporación municipal, felicita las fiestas de Navidad a todos los vecinos del municipio de Totana

El primer edil ha enviado un mensaje de solidaridad y de ayuda a los más necesitados y también ha recordado a aquellos vecinos que “no nos pueden acompañar por motivos de trabajo o estudios y están fuera de nuestro municipio, lejos de su gente".

En el mensaje navideño, Martínez Andreo ha reconocido el gran esfuerzo que se ha desarrollado durante este año 2009 en pro de Totana y ha expresado su convencimiento de que todo este trabajo ha merecido la pena, porque un futuro mejor es posible.

Noticias de Totana

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad