Los Reyes Magos repartirán alrededor de 24.000 juguetes y más de 32.000 piruletas y chucherías desde las carrozas durante la tradicional cabalgata

Se celebrará mañana martes 5 de enero a las siete de la tarde

Los Reyes Magos de Oriente repartirán alrededor de 24.000 juguetes desde las carrozas durante la tradicional cabalgata de Totana que tendrá lugar mañana martes 5 de enero a partir de las 19:00 horas desde la plaza de la Constitución y recorrerá las principales calles de la ciudad, según ha informado la Concejalía de Cultura.

La comitiva estará integrada por la peña “Olé” de Totana, que irá abriendo el desfile, las carrozas de Melchor, Gaspar y Baltasar, que irán acompañados por sus pajes y la estrella, repartiendo también unas 32.000 piruletas y 12.000 chucherías.

Los Reyes Magos de Oriente están visitando Totana desde el pasado domingo hasta el día de hoy para recoger las cartas de los niños y niñas del municipio durante su paso por la plaza de la Constitución, ante cientos de pequeños totaneros acompañados por sus padres.

La cabalgata recorrerá el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y, de nuevo, plaza de la Constitución.

La Concejalía de Seguridad y Servicios a la Ciudad organizará un dispositivo especial para que ésta se desarrolle con normalidad, y que estará integrado por efectivos de la Policía Local y voluntarios de Protección Civil en Totana, así como un retén del servicio de limpieza.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/cabalgata-reyes-magos-2010.asp

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico