La concejalía de Deportes organiza un viaje a Sierra Nevada

Para practicar el deporte del esquí a través de un curso, durante el fin de semana del 13 y 14 de febrero

La Concejalía de Deportes y la Asociación Charate, han organizado un viaje de esquí, que se desarrollará el fin de semana del próximo mes de febrero, durante los días 13 y 14. La actividad está enmarcada en el Programa de Aventura, organizado por este departamento municipal, y la actividad a desarrollar consistirá, en el esquí aprovechando el excelente estado de las pistas tras las últimas nevadas.

La actividad consistirá en llevar a cabo un curso de esquí que se desarrollará durante estos dos días y una noche de alojamiento con media pensión.

Las inscripciones se pueden realizar en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez”, y desde al Concejalía, se recomienda a los interesados que se inscriban cuanto antes ya que las plazas son limitadas.

El precio para personas niños nacidos en 1998 o años posteriores será de 150 euros y para las personas nacidas en 1997 o años anteriores será de 180 euros, e incluye desplazamientos, una noche en hotel de tres estrellas, la cena del sábado y desayuno del domingo en el hotel, 2 días de forfait, el equipo completo carving, 2 días de clases de esquí (dos horas cada día) y seguro de viaje.

Desde la Concejalía de Deportes se recomienda llevar chaqueta impermeable, guantes, gorro, gafas de sol y/o antiventisca y crema protectora para el sol.

La salida tendrá lugar el sábado 13 de febrero a las 04:00 de la mañana y se estima estar de vuelta en Totana a las 20:00 horas del domingo.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico