La concejalía de Industria y PROINVITOSA ponen en marcha el “Policoche”

Para ofrecer una alternativa eficaz con el fin de compartir vehículo, optimizar gastos de desplazamientos al polígono industrial y contribuir con el medio ambiente

La Concejalía de Industria y la empresa municipal de Promoción de Suelo Industrial y Vivienda de Totana, S.A., (PROINVITOSA) han puesto el marcha a través de su página Web el servicio del “Policoche” con el fin de compartir este vehículo ofreciendo una alternativa eficaz para optimizar gastos de desplazamientos al Polígono Industrial “El Saladar”, a la vez que se contribuye con el medio ambiente de nuestro municipio.

Esta iniciativa del “Policoche”, tal y como ha informado el concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, consiste en ofrecer a todas las personas que trabajan en el Polígono, la posibilidad de un servicio on-line para quien desee compartir el coche en la realización de trayectos comunes hacia y/o desde el Polígono Industrial de Totana.

Todo aquel que esté interesado en compartir y hacer uso de este vehículo puede acceder a la página Web, www.proinvitosa.org donde deberá de incluir sus datos concretando el horario de ida y vuelta, creándose así un tablón de anuncios donde consultar y contactar con personas que puedan estar interesadas en esta posibilidad.

La inscripción en este tablón de anuncios es gratuita, y tal y como ha asegurado el edil, tiene la total garantía en cuanto a la protección de datos se refiere.

Desde la Concejalía de Industria y Proinvitosa, según ha manifestado Valverde Reina, “queremos ser un punto de referencia para las administraciones públicas y las empresas que quieran implementar este tipo de medida como base de una movilidad más racional, eficiente y de la que se derive un ahorro energético inmediato”.

Con la puesta en marcha del “Policoche” se contribuirá al ahorro de combustible y mejorará el uso del espacio público y, en definitiva, los trabajadores que se desplazan al polígono ahorrarán y compartirán gastos.

De esta manera, el edil ha animado a todos los trabajadores del Polígono a que compartan coche en todos sus trayectos diarios o de forma puntual.

Noticias de Totana

La capilla del cementerio de Totana tiene la consideración de Bien Catalogado por su Relevancia Cultural

El concejal Carlos Ballester alerta de problemas de cimentación, vertidos de aguas sucias, filtraciones y socavones que podrían comprometer la seguridad en la zona

La banda murciana de metal sinfónico y gothic metal actuará en The Rock Café con entrada libre hasta completar aforo