Un total de ocho escolares de Totana participan en la primera jornada regional “Open de ajedrez” de Deporte Escolar

Se celebró en Alguazas

La segunda jornada Open de Ajedrez de Deporte Escolar, organizada por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, tuvo lugar el pasado sábado 23 de enero en Alguazas, donde participaron 8 escolares de Totana, pertenecientes a los centros de enseñanza de “La Milagrosa”, “Juan de la Cierva” y “Prado Mayor”.

Desde la Concejalía de Deportes han destacado el primer puesto conseguido por Pedro Romero, del Colegio “La Milagrosa”, y el décimo lugar de Francisco Javier Romero Pérez, del IES “Prado Mayor”, sobre un total de 35 escolares de toda la Región de Murcia, correspondientes a las edades infantil, cadete y juvenil.

La segunda jornada de esta competición escolar tendrá lugar también en Alguazas el sábado 13 de febrero, mientras que la Final Regional será el sábado 27 de febrero.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde