La concejalía de Deportes finaliza con éxito el curso teórico-práctico de iniciación al tenis

Se ha celebrado este fin de semana en el Polideportivo “6 de Diciembre”

La Concejalía de Deportes, en coordinación con el Club Deportivo Sierra Espuña, ha finalizado con éxito el curso teórico-práctico de iniciación al tenis que se ha celebrado durante el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", ha acogido el curso de Iniciación al Tenis, organizado por la Concejalía de Deportes.

El curso, enmarcado dentro del programa de formación ofertado por la Concejalía de Deportes, comenzó el sábado por la mañana a las 9:00 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez con la bienvenida y explicación teórica, por parte del presidente entrenador del Club Deportivo Sierra Espuña, Ginés López García.

Concluida la presentación, alumnos y profesor se trasladaron al Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", para comenzar con la sesión teórico- práctica hasta medio día. El sábado por la tarde, se retomó la actividad hasta las 20.30 horas.

El domingo por la mañana, el grupo volvió a reencontrarse en las instalaciones del Polideportivo, para concluir con los aspectos más básicos y principales golpeos. La jornada finalizó con los juegos "El Rey", y "a 21 puntos"

El edil de Deportes, José Antonio Valverde Reina, que acudió a la entrega de diplomas, felicitó tanto a monitor como alumnos, animándoles para que siguieran practicando, y para que sirvan de canal de difusión en los próximos cursos que se van a llevar a cabo.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde