Fiesta del pop español y "La coartada del lobo" en Latino

Tendrá lugar este viernes y sábado

Este fin de semana, Latino organiza un tributo al pop por partida doble. El viernes 23 de abril a las 23 horas, disfrutaremos de la actuación del trío acústico "La coartada del lobo", una interesante propuesta de los hermanos Cánovas Martínez. Muy recomendable.

Y el sábado, fiesta de oro del pop español. Con una estupenda selección musical que repasa lo mejor del pop español desde los '70 hasta nuestros días.

Noticias de Totana

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino

Una celebración que trasciende lo religioso y mantiene unida a la comunidad generación tras generación