Continúan las actividades de la "I quincena sociocultural de las personas mayores" con el paseo saludable por la zona de los huertos

Contó con la participación de medio centenar de socios

Las actividades enmarcadas en la “I Quincena sociocultural”, organizadas por el Centro Municipal de Personas Mayores de Totana, continúan con los paseos saludables por la localidad y zona de Los Huertos de Totana, que contó con la participación de medio centenar de socios.

Estas actividades, que se enmarcan en el Programa de Primavera 2010, y que comenzaron a desarrollarse la pasada semana contemplan salidas terapéuticas, paseos saludables, turismo, viajes culturales, cursos de formación, actividades en los propios centros, talleres ocupacionales y actividades socioculturales, entre otras cosas, con el propósito de mejorar la calidad de vida de este colectivo.

Asimismo, la pasada semana los usuarios del Centro visitaron el Yacimiento Argárico de La Bastida, y por último, el programa se clausurará con la celebración de una comida de socios con actuaciones musicales en directo este jueves 29 de abril de a las 14:00 horas por el precio de 15 euros.

Todas estas actividades se han organizado con un coste cero para el Ayuntamiento y gracias a la colaboración de la Asociación del Centro de Personas Mayores de Totana, a su junta directiva, a la cesión de los medios audiovisuales del colegio “Tierno Galván”, a la colaboración de Mateo García y del personal y los monitores que trabajan en el Centro.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde