Autoridades municipales y los trabajadores del Ayuntamiento realizan una ofrenda floral a su patrona "Santa Rita"

El alcalde de Totana, José Martínez Andreo, acompañado por miembros del equipo de gobierno, trabajadores y funcionarios municipales han realizado una ofrenda floral a “Santa Rita” en la iglesia parroquial de Santiago con motivo de la celebración de la festividad de la patrona de los empleados municipales, que se celebra mañana sábado 22 de mayo.

Los trabajadores del Consistorio local, como viene siendo habitual en los últimos años, tras la ofrenda floral realizada a “Santa Rita”, han entregado un ramo de flores en la hornacina del puente de Santa Rita.

Noticias de Totana

La propuesta de Ganar Totana - IU y PSOE salió adelante con la abstención del PP y el voto en contra de VOX y Manolo

La Promoción 2024-2026 de Bachillerato y FP cerró su etapa en el auditorio Marcos Ortiz con mensajes de orgullo, esfuerzo y confianza en el futuro

Totana, a una semana de celebrar una nueva cita popular en las Fiestas de Santiago