El Servicio de Estancias Diurnas realiza el tradicional altar de mayo

Han participado en su elaboración los 20 usuarios y profesionales y voluntarios, que asisten diariamente a dicho centro

Los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas del municipio de Totana, ubicado en la primera planta del Centro Municipal de Personas Mayores de la Balsa Vieja, ha realizado como todos los años el tradicional altar de mayo, en que han participado en su elaboración los 20 usuarios y profesionales y voluntarios, que asisten diariamente a dicho centro.

Asimismo, y coincidiendo con la festividad de la Virgen de Fátima, se procedió a bendecir el altar, por parte del párroco José Andrés, de la Iglesia de Santiago.

Este altar, tal y como han informado desde este servicio, permanecerá expuesto durante todo el mes para que todos los ciudadanos puedan ir a visitarlo.

Noticias de Totana

La propuesta de Ganar Totana - IU y PSOE salió adelante con la abstención del PP y el voto en contra de VOX y Manolo

La Promoción 2024-2026 de Bachillerato y FP cerró su etapa en el auditorio Marcos Ortiz con mensajes de orgullo, esfuerzo y confianza en el futuro

Totana, a una semana de celebrar una nueva cita popular en las Fiestas de Santiago