El equipo "Águilas" goleó al equipo "Diseños Javi" por 9-2, en la trigésimo quinta jornada de la liga de fútbol aficionado "Juega limpio"

El pasado fin de semana se disputó la trigésimo quinta jornada de liga de fútbol aficionado “Juega Limpio”, que se saldó sin ninguna sorpresa, excepto la goleada del equipo “Águilas” al equipo “Diseños Javi” por 9-2. Además, todavía queda por disputarse el partido del líder entre el equipo de “Los Pachuchos” y el equipo de “Antonio Fuentes Méndez”.

El equipo de “La Décima” ganó al equipo “Bar River – Santo Barón” por 3-2 en un partido igualado. Por otro lado, el encuentro entre el equipo “Construcciones Herme” y el equipo “C .F. Kennellys” estuvo muy disputado, logrando la victoria el equipo “Herme” por 5-4

Para finalizar resumimos a continuación los demás resultados: Floristería Katy perdió contra el equipo “Ceser Sánchez Cachorros” por 2-3; el equipo “El Zagal” ganó al equipo “Utopía Murcia” por 4-3; el equipo “Droguería Librería Patricio” perdió contra el equipo “Transportes el Lobo” por 2-5 y por último el equipo “Rec-Line” perdió contra el equipo “Hamburguesería Tara” por 1-2.

Esta semana se juega un partido aplazado de la jornada 32 entre los equipos “Rec-Line” y “Construcciones Herme” que se disputará el jueves 27 de Mayo a las 21:00h en el Paretón y comienza la jornada 36 adelantada entre semana.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico