El próximo lunes 7 de junio comienzan las inscripciones para participar en las actividades del programa del "Verano Polideportivo 2010"

La Concejalía de Deportes ha recordado que el próximo lunes 7 de junio comienzan las inscripciones para participar en las actividades englobadas dentro del programa del “Verano polideportivo 2010”, que se desarrollará durante los meses estivales. 

El verano polideportivo incluye actividades como los campus de verano para niños de 4 a 15 años, cursos de natación para todas las edades, gimnasia de mantenimiento, aquagym, tenis, senderismo, bicicleta de montaña, caminatas nocturnas, etc. 

Las personas que deseen realizar estas actividades en el Polideportivo Municipal “6 de Diciembre” tienen que inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes “Manolo Ibáñez” a partir de las 08:30 horas del próximo lunes 7 de junio. A esa hora se comenzarán a repartir los números que indicarán el día y la hora en que formalizar la inscripción.  

Las personas que deseen realizar las actividades en el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” de El Paretón tienen que inscribirse en esta misma instalación a partir también del próximo lunes 7 de junio pero en horario de tarde, concretamente de 17:30 horas a 20:00 horas. 

Noticias de Totana

Con el apoyo del PP, VOX y edil no adscrito; y los votos en contra de Ganar Totana-IU y PSOE

Aglutina un total de 6 proyectos de mejora de infraestructuras o equipamientos

El himno recorre los recuerdos del estadio Juan Cayuela, los goles de Ariño y los nombres de una generación entera de jugadores en una canción que llega en el mejor momento posible

Ganar Totana-IU denuncia el ""sectario"" acuerdo PP-Vox para los Presupuestos Municipales