Las fiestas en honor al patrón de Totana arrancarán con el concierto "Aquellos maravillosos años…" de la mano del mítico grupo "Shanny´s"

Está organizado por Festejos y la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena

Las fiestas en honor al patrón de Totana, Santiago Apóstol, comenzarán el viernes 2 de julio con el concierto "Aquellos maravillosos años…" de la mano del mítico grupo totanero "Shanny's" que se realizará en los jardines del entorno del santuario de La Santa.

Esta actividad, que se enmarca como el punto de inicio de las fiestas, ha sido presentada por la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, y los vicepresidentes de la Hermandad de Jesús en el Calvario y Santa Cena, Paco Bedia y Alfonso Jiménez.

Después de más de diez años sin actuar, el grupo musical "Shanny's" se ha vuelto a juntar para actuar en la cena-concierto que ha organizado la hermandad para recaudar fondos. La edil de Festejos ha felicitado a los organizadores de este evento, ya que han conseguido que este grupo musical, que ha sido muy querido por varias generaciones de totaneros, se vuelva a juntar para un evento tan especial.

Sánchez Méndez ha asegurado que con iniciativas de este tipo hacen que el tejido asociativo se mueva de forma activa, dándole un valor muy importante a estas actividades repercuten en el beneficio de los vecinos.

Los responsables de la Hermandad han explicado que la cena, que se llevará a cabo en los jardines del santuario, se amenizará con la actuación de los "Shanny's", y comenzará sobre las 21:30 horas.

Las entradas, que tienen un precio de 35 euros, ya están a la venta en la sede de la Hermandad o en los teléfonos 651904125 (Paco) o en el 629328541 (Alfonso).

Los organizadores, que han agradecido la colaboración del Ayuntamiento y de las empresas que han colaborado con ellos en la organización del evento, han animado a todas aquellas personas que quieran disfrutar de la cena y de la música de las verbenas de los años 60, 70 y 80.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico