Las concejalías de Cultura y Festejos traen a Totana la obra musical "Mama mía" el próximo 10 de julio

Los beneficios irán destinados a la Asociación de Enfermedades Raras "D'Genes" de Totana

Las concejalías de Cultura y Festejos traen a Totana, con motivo de las fiestas patronales de Santiago Apostol, la obra musical "Mama Mía" que se pondrá en escena el próximo 10 de julio en el Auditorio "Marcos Ortiz". La obra, que será representada por la Asociación Cultural de Cartagena "Implik2", tiene un precio de 10 euros, que serán destinados a la asociación totanera de Enfermedades Raras "D´Genes" y para la Federación Española de Enfermedades Raras.

La actividad ha sido presentada por la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, la concejal de Cultura, Ana Belén García López, y la presidenta de "D´Genes" de Totana, Naca Pérez de Tudela. Sendas concejalas han agradecido la colaboración e implicación de la asociación totanera en la investigación de las enfermedades raras. En este sentido, han recordado que son muchas las actividades que la asociación ha puesto en marcha para recaudar fondos para ayudar a las familias que tienen entre sus miembros a personas con enfermedades raras.

Por su parte, la presidenta de "D´Genes", que ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en esta actividad, ha explicado que las entradas están a la venta en la Asociación, en la calle Estecha, en el Centro Cultural "La Cárcel", y en el café bar "El Parque". Pérez de Tudela ha indicado que los beneficios de esta obra irán destinados íntegramente al mantenimiento de la Federación Nacional de Enfermedades Raras, que lucha por la investigación en este campo.

Con todo, la presidenta ha animado a las personas que quieran pasar una tarde en familia disfrutando de este magnífico espectáculo que no duden en acudir el próximo 10 de julio al auditorio.

Noticias de Totana

Las precipitaciones del 14 y 15 de diciembre dejan cifras excepcionales en pleno invierno tras el paso de un tren convectivo

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas