A partir del próximo jueves día 1 de julio y hasta el 31 de agosto, el horario del registro general de entrada del ayuntamiento de Totana será de lunes a viernes de 9:00 horas a 13:30 horas

El Ayuntamiento permanecerá abierto para cualquier duda, consulta o información de lunes a viernes de 8:00 horas a 22:00 horas

El Ayuntamiento de Totana ha informado de que a partir del próximo jueves día 1 de julio y hasta el 31 de agosto, el horario del Registro General de Entrada del Consistorio será de lunes a viernes de 9:00 horas a 13:30 horas. Los sábados, día en el que la Casa Consistorial permanecerá cerrada, se podrá realizar el Registro de Entrada en las dependencias de la Policía Local de 9:00 horas a 13:00 horas.

A través de esta iniciativa, acordada por la Junta de Gobierno Local y enmarcada en el plan de austeridad para contener el gasto corriente, la única variación es la reducción de media hora en el Registro de Entrada de lunes a viernes y el traslado del mismo los sábados hábiles a las dependencias de la Policía Local.

El edificio anexo al Ayuntamiento, en la calle Mayor Sevilla, permanecerá abierto para cualquier consulta, duda o información de lunes a viernes de 8:00 horas a 22:00 horas.

Por otro lado, en la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano de El Paretón, ubicado en el Centro Social Juana Serrano, el servicio del Registro de Entrada se prestará de la misma forma, por lo que del 1 de julio al 31 de agosto estará abierto de 9:00 a 13:30 horas y del 1 de septiembre al 1 de junio de 2011, será de 9:00 horas a 14:00 horas.

Asimismo, en horario especial, durante la festividad de San Marcos, el 25 de abril, y de Santa Rita, 22 de mayo, y los días 24 y 31 de diciembre, el servicio del Registro de Entrada se prestará de 9:00 a 13:00 horas.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico