Los más pequeños disfrutan durante estas Fiestas de Santiago de las actividades lúdicas e hinchables

Se celebran en la Plaza de la Balsa Vieja

Los niños ya han comenzado a disfrutar de las actividades lúdicas y castillos hinchables organizados por la Concejalía de Festejos con motivo de las fiestas de Santiago Apóstol.

Las actividades comenzaron el pasado viernes 9 de julio con los hinchables que se instalaron en la Plaza de la Balsa Vieja durante toda la tarde-noche. Al lugar acudió la concejal de Festejos, Josefa María Sánchez Méndez, y la edil que la sustituirá al frente de esta área municipal una vez que tome posesión, Esther Esparza Martínez.

El próximo viernes 16 de julio a partir de las 21:00 horas también en la Plaza de la Balsa Vieja se instalarán los hinchables de los cuales los niños pueden disfrutar de forma gratuita. Asimismo, el martes 20 y el miércoles 21 a las 21:00 horas también se instalaran los casillos hinchables.

Por otro lado, el viernes 23 de julio a partir de las 21:00 horas se llevará a cabo la actividad “Participa”  en la que habrá zona de talleres con bongos, globoflexia y mikados. También se realizarán actividades relacionadas con el maquillaje, ludotecas y una gran gymkhana. 

Noticias de Totana

Una vez finalice la tramitación del expediente administrativo, se pretende, además, designar con su nombre el actual Archivo Municipal

Han participado 21 jóvenes de Totana desde el pasado mes de marzo

El 4 de julio, Totana vuelve a celebrar su Carrera Popular “Fiestas de Santiago”

Totana celebra el Día del Orgullo LGTBI+ con el estreno del escape room inmersivo “La resistencia del color: Escapando del prejuicio”