La concejalía de Juventud organiza el viaje a la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" de Valencia que se celebrará el 7 de agosto

Está enmarcado en el programa "Verano Joven 2010"

La Concejalía de ha informado de que el viaje a la "Ciudad de las Artes y las Ciencias" de Valencia, enmarcado en el "Programa de Verano Joven 2010", que se celebrará el 7 de agosto, y cuyo plazo de presentación de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo 30 de julio.

Durante este viaje, los participantes mayores de 18 años y menores acompañados de los padres o tutor, visitarán este conjunto único dedicado a la divulgación científica y cultural, que está integrado por cinco grandes elementos: el Hemisfèric (cine IMAX y proyecciones digitales), el Umbracle (mirador ajardinado), el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe (innovador centro de ciencia interactiva), el Oceanográfic (el mayor acuario de Europa con más de 500 especies marinas) y el Palacio de las Artes Reina Sofía.

El precio del viaje, en el que colabora "Viajes Espuña", es de 48 euros e incluye el viaje en autobús, entrada al Oceanografic, comida self service con bebida en restaurante Ciudad de las Artes y visita al puerto deportivo de Valencia.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde