Éxito de participación en las actividades infantiles, organizadas con motivo de las fiestas patronales en honor a Santiago

Los más pequeños pudieron disfrutar con diferentes talleres

Los más pequeños tuvieron que esperar impacientes junto a sus padres para poder participar en las actividades infantiles, organizadas por la Concejalía de Festejos, y que vienen enmarcadas dentro del Programa de las Fiestas patronales en honor a Santiago, donde esta semana han adquirido gran protagonismo las actividades infantiles lúdicas que se han celebrado en el marco de las fiestas patronales y que han estado dirigidas a los más pequeños.

La concejal de Festejos, Josefa María Sánchez, compartió con los niños y niñas, acompañados por sus padres, madres y familiares, de una tarde de actividades llenas de colorido, animación y diversión, que pusieron el punto y final a las actividades infantiles programadas para estas fiestas.

Las actividades comenzaron a partir de las 21:00 horas y los niños se divirtieron con la zona de talleres con bongos, globoflexia y mikados. También se realizaron actividades relacionadas con el maquillaje, ludotecas y una gran gymkhana en la Plaza de la Balsa Vieja.

Noticias de Totana

Para efectuar estas tareas de vigilancia se implicará a todos los turnos de agentes que patrullen por los distintos barrios del casco urbano y se ayudarán de los sistemas de videovigilancia ya instalados

Juan Cánovas Mulero pronunció la conferencia inaugural ""El Santuario de la Santa: la magia de la música y la llama de la fe al encuentro con lo espiritual"" antes del primer concierto del ciclo, protagonizado por la organista Alizé Mendizábal

Desde el inicio de este curso escolar 2026/2027 se están atendiendo las 575 solicitudes admitidas

""La devoción a nuestra Patrona está muy por encima de cualquier cargo político terrenal""