El cine de verano continúa esta semana

Con la proyección de las películas "Sherk, felices para siempre", "Mi segunda vez" y "Eclipse"

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Totana continúa esta semana con el programa de Cine de Verano, que como cada año se organiza en el Auditorio de Totana "Marcos Ortiz", con la proyección de la película "Shrek, felices para siempre" "Mi segunda vez" y "Eclipse".

Esta noche a las 22:00 horas se proyectará la película "Shrek, felices para siempre" y mañana martes 24 el miércoles 25 de agosto el público podrá ver el film "Mi segunda vez"; y el jueves se proyectará la tercera película de la saga Crepúsculo "Eclipse".

Las sesiones comenzarán en un único pase a las diez de la noche, al precio de 3 euros.

La programación del Cine de Verano incluye proyecciones cinematográficas novedosas, que están dirigidas para todo tipo de público y gustos, tanto para mayores como para pequeños.

Noticias de Totana

Poniendo en valor la importancia de actuar a tiempo en el desarrollo infantil

También se ha hecho entrega de la Cruz de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio al director del instituto, Juan Francisco Otálora