El PP de Totana celebrará el próximo día 26 de septiembre una jornada festiva de convivencia con militantes y simpatizantes en La Santa

Servirá para abrir de forma oficial el curso político

La jornada se celebra cada año durante el último domingo de septiembre en memoria de los fallecidos del PP local

El PP de Totana celebrará el domingo, día 26 de septiembre, una jornada lúdico-festiva y de convivencia con militantes y simpatizantes en el paraje "El Ángel" (merendero), que servirá para abrir de forma oficial el curso político de este partido en el municipio.

El acto contará con la participación de miembros de la Ejecutiva regional y arrancará con la celebración de una misa en la ermita de La Santa en memoria de los fallecidos del PP local.

La Ejecutiva del PP local tiene previsto abordar la próxima semana en la primera junta directiva del nuevo curso político la organización de este evento, entre otros proyectos.

Los actos comenzarán a las 11:00 horas con una misa en la ermita de Santa Eulalia y continuarán con un breve acto político que tendrá lugar en el paraje de "El Ángel", en el que intervendrán responsables políticos del PP local y regional, y en el que participarán los miembros del equipo de Gobierno popular.

Posteriormente, tendrá lugar una comida popular de convivencia en la que se degustarán los platos típicos totaneros, y en la que no faltarán los juegos para los más pequeños y la actuación de algún grupo de música popular totanera.

Las entradas se pueden recoger a partir de la semana próxima en el Grupo Municipal Popular, situado en el sótano del Ayuntamiento de Totana, plaza de la Constitución, 1.

Noticias de Totana

El cronista oficial Juan Cánovas Mulero guía un recorrido por cuatro siglos de historia local con motivo del Día Internacional de los Museos

El Ayuntamiento dio lectura este 15 de mayo a un manifiesto institucional que reivindica el papel de las familias, la igualdad de oportunidades y la necesidad de proteger a la infancia frente a las desigualdades sociales

La distinción reconoce su dedicación, cariño y compromiso durante años con la Patrona de Totana y con el Santuario de La Santa

87 alumnos y alumnas reciben sus becas y orlas en una ceremonia marcada por la emoción, los agradecimientos y los momentos espontáneos de una generación que comenzó su etapa escolar en pandemia

El joven totanero comienza a impartir sus primeras clases en la localidad con el objetivo de integrar el yoga en gimnasios y hacerlo accesible a todo tipo de perfiles