El martes 7 de este mes se realizarán en el Centro de Salud extracciones de sangre para donación y colaborar con esta labor solidaria

Y los días 14, 21 y 28

La Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Totana informa de que el día 7 y los días 14, 21 y 28 de este mes de septiembre, a partir de las 17:30 horas se realizarán en el Centro de Salud de Totana extracciones de sangre para todas aquellas personas voluntarias que quieran colaborar con esta labor solidaria.

Según informan fuentes de este departamento, los equipos móviles del Centro de Hemodonación se desplazarán a la localidad durante esos días, para atender a los donantes que quieran donar sangre.

"Cada día son mayores las necesidades de sangre", según ha señalado la concejal de Sanidad, Trini Cayuela, quien ha hecho un llamamiento a la ciudadanía en general, ya que "la donación de sangre es un acto solidario hacia los demás, y a veces hacia nosotros mismos, ya que nueve de cada diez personas necesitaremos a lo largo de la nuestra vida sangre para nosotros, algún familiar, amigo o conocido".

Por este motivo, la edil ha animado a la sociedad totanera a realizar esta donación, ya que "donar sangre es regalar salud a una persona que lo necesita".

Noticias de Totana

Aglutina actividades culturales, musicales, deportivas e infantiles a lo largo del mes de julio

Con el fin de conocer el proyecto cultural y social que celebrarán en el 2028 coincidiendo con su centenario

Finaliza el primer fin de semana de octubre con las del barrio San Francisco