Exposición de dibujo, pintura y fotografía de la joven totanera Virginia Martínez

Del 10 al 19 de septiembre en la sala municipal de exposiciones "Gregorio Cebrián"

La Sala Municipal de Exposiciones "Gregorio Cebrián" acogerá del 10 al 19 de septiembre la exposición de dibujo, pintura y fotografía de la joven totanera Virginia Martínez, donde se mostrará el recorrido en el campo artístico mediante algunos de los trabajos que ha ido realizando desde el inicio de su enseñanza artística.

El tema que engloba este recorrido es la representación tanto humana como física como emocionalmente distribuida en tres partes, centradas en el dibujo, la pintura y la fotografía, apareciendo también el collage y pudiendo a veces entremezclarse entre ellas para lograr diferentes resultados.

La inauguración de la muestra será el próximo viernes 10 de septiembre a las 21:00 horas y el horario de la visita permanecerá abierto de lunes a sábados de las 18:00 a las 21:00 horas y los domingos de 12:00a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas hasta el 19 de septiembre.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/exposicion-virginia-martinez.asp

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde