Murcia Acoge da comienzo nuevamente a su servicio de información y asesoramiento y las clases de refuerzo socio-educativo y de castellano

Gracias a la colaboración desinteresada de personas voluntarias

La Delegación en Totana de la Asociación Murcia Acoge ha retomado su actividad en nuestra localidad, tras el paréntesis de los meses de agosto y septiembre, y desde el pasado 18 de octubre presta el servicio de información y asesoramiento jurídico, en el que cuentan con una licenciada en derecho, los lunes de 6 a 8 de la tarde, en el Hotel de Asociaciones de la Concejalía de Participación Ciudadana, en la calle Menorca de nuestra ciudad.

Por otro lado, a partir del miércoles 3 de noviembre se han puesto en marcha las clases de refuerzo socio-educativo para niños de primaria. Estas clases se impartirán todos los miércoles de 16 a 18 horas. Las sesiones se desarrollarán, como en años anteriores, en el Colegio de la Milagrosa, al que la asociación Murcia Acoge quiere agradecer públicamente su colaboración.

También a partir del martes 9 de noviembre comienzan las clases de castellano para mujeres inmigrantes, que se impartirán los martes y jueves por la mañana, de 9,30 a 12,30 horas, en la sala de audiovisuales del Centro Cultural La Cárcel.

Los servicios mencionados se realizan gracias a la financiación del Ministerio de Educación y Ciencia y la colaboración del Ayuntamiento de Totana y del Colegio de la Milagrosa que permiten el uso de locales de su propiedad.

Noticias de Totana

Está organizado por el CEIP San José y forma parte del programa de Deporte Escolar

El delegado del Gobierno ha recibido al alcalde de Totana para abordar asuntos de interés municipal, entre ellos las obras de la nueva línea de Alta Velocidad y la seguridad