El proyecto de la Ciudad Alimentaria del Mediterráneo (CIAMED) se presenta en las II jornadas sobre economías locales de la Región de Murcia

Enmarcadas en el Máster Oficial de Desarrollo Local

El proyecto de la Ciudad Alimentaria del Mediterráneo (CIAMED) ha sido presentado por el concejal de Industria, José Antonio Valverde Reina, dentro de las II Jornadas sobre economías locales de la Región de Murcia, una actividad enmarcada dentro del II Máster Oficial de Desarrollo Local que se imparte en la Facultad de Ciencias del Trabajo. Este máster está organizado por el Observatorio del Desarrollo Local y Rural de la Universidad de Murcia y la Asociación de Agentes de Empleo y Desarrollo Local de la Región de Murcia (ADLES CARM) y patrocinado por el SEF y el Ayuntamiento de Albudeite.

Durante las jornadas, que se han llevado a cabo en el municipio de Albudeite, repasar los aspectos más importantes de la realidad económica actual de las economías locales de la Región de Murcia y abrir un espacio de reflexión sobre sus perspectivas futuras en una situación con tanta incertidumbre como la actual.

Como novedad, además de celebrar las jornadas fuera de las aulas universitarias, se reservó un espacio para la realización de talleres donde se presentaron y discutieron proyectos de investigación, dinamización social, empleo y desarrollo humano, entre otras cosas. Un comité científico-universitario, seleccionó junto a otros proyectos el proyecto de CIAMED.

La conferencia fue presenciada por, además de estudiantes, técnicos, profesionales y estudiantes que tienen relación con el Desarrollo Local y la Promoción Económica y Territorial y todos aquellos relacionados a la Gestión de la Información y el Conocimiento.

Noticias de Totana

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico