Alberto Garre y Martín Quiñonero asisten el lunes a Totana al acto organizado dentro de la campaña "+empleo, +bienestar"

Será a partir de las 20:30 horas

Los diputados nacional, Alberto Garre, y regional por la Comarca del Guadalentín, Martín Quiñonero, asisten el próximo lunes día 15 de noviembre, a las 20:30 horas, a la sede local del Partido Popular, a un acto público que servirá para informar de los Presupuestos Generales del Estado´2010 en este municipio dentro de la campaña "+ Empleo, + Bienestar Social" que está llevando a cabo el Partido Popular durante los próximos tres meses en la Región.

El objetivo de esta campaña de información consiste en explicar en Totana los efectos y consecuencias de unos Presupuestos Generales el Estado que "suponen más paro, más deuda, recortes sociales y menos inversión".

 

Martín Quiñonero en una foto de archivo / Totana.com

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde