Gran fiesta de la "Castaña" 2010

Los niños de la escuela municipal infantil "Carmen Baró" celebran la llegada del otoño

Un año más, los niños y las niñas de la etapa de Infantil, junto a sus maestras, cuidadoras y familias, han celebrado con éxito la fiesta más divertida del otoño, que se celebra todos los años cuando llega esta estación, en el patio de la Escuela Municipal "Carmen Baró". Asimismo, las distintas escuelas municipales infantiles se sumarán a esta gran fiesta con otra castañada.

La edil de Educación, Trini Cayuela, ha acompañado a las familias que han disfrutado junto con sus hijos de los productos gastronómicos que trae el otoño.

De esta manera, los niños y niñas, ataviados de pastorcillos, han deleitado a sus familiares con distintas actuaciones musicales en los que ha predominado el tema del cambio de estación.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/fiesta-castana-carmen-baro-2010.asp

Noticias de Totana

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde

Con música y stands con temática navideña que ofrecerán todo tipo de productos, así como gastronomía y artesanía local

Con la participación de numerosos vecinos por las principales calles del centro histórico