La obra de teatro "Las Reinas de Orinoco" tendrá lugar mañana viernes

La película "Wall Street: el dinero nunca duerme" se proyectará el domingo y el lunes

La programación cultural del mes de noviembre continúa este fin de semana con la obra de teatro "Las Reinas del Orinoco". La obra, representada por Alquibla Teatro, tendrá lugar mañana viernes a las 21:00 horas en el Centro Sociocultural "La Cárcel".

Esta representación está escrita por Emilio Carballido, dirigida por Antonio Saura e interpretada por Lola Martínez (Mina) y Esperanza Clares (Fifí). Es la historia de un viaje a través del Orinoco. El viaje, en un barco a la deriva, de dos vedettes de tercera fila, Mina y Fifí. Es también una divertida comedia musical. La música pondrá la nostalgia, el río sus aguas, ellas sus plumas, la selva los pájaros, el sol el calor, el cielo el color, el negro... Un cóctel explosivo, con el humor como detonante, a ritmo de bolero. Un espectáculo repleto de amor, humor y ternura.

Las entradas ya están a la venta en el Centro Sociocultural La Cárcel a un precio de 8 euros

Además, en el cine Velasco se proyectará la película "Wall Street: el dinero nunca duerme" el domingo 21 y el lunes 22 a las 19:30 horas.

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino