Cerca de un centenar de personas disfrutaron de la Noche de Copla

protagonizada por Marisol Segura y Marcos Galindo organizada en beneficio de los enfermos que peregrinan a Lourdes

Los cantantes del panorama regional, Marisol Segura y Marcos Galindo, que han participado en el programa de televisiones autonómicas a nivel nacional y representando a 7 Región de Murcia, pusieron en la noche de ayer la guinda musical con una noche de copla. Más de un centenar de personas disfrutaron de esta actividad enmarcada en el programa de fiestas en honor a Santa Eulalia se ha realizado desde la asociación La Gruta en beneficio de los Enfermos que peregrinan a Lourdes.

El público que se congregó en la Sala de Artes Escénicas de Totana disfrutó del gran elenco de canciones españolas que llenaron las actuaciones de los dos artistas.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/totana/fotos/2010/noche-de-copla/

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde