Éxito de participación en el tercer concurso de migas

Se celebró en el municipio dentro del programa de actividades de las fiestas patronales de Santa Eulalia

Más de 800 personas participaron en el tercer concurso popular de migas que se celebró dentro del programa de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia. Los grupos de concursantes elaboraron las tradicionales migas en el interior de la Rambla de La Santa, junto a la feria de Día.

El jurado del concurso, compuesto la concejal de Festejos, Esther Esparza, y representantes de la asociación de Hosteleros de Totana, ASHEMOS, entre otras personas, fueron los encargados degustar las migas.

El primer premio recayó en Pedro Ros que obtuvo un tiquets por valor de 100 euros para canjearlos en la Feria de Día; el segundo puesto fue alcanzado por María Dolores Morales, con un vale de 70 euros; y Juani Uberos logró el tercer puesto con 40 euros en vales.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/concurso-migas-fiestas-santa-eulalia-2010.asp

Noticias de Totana

Totana celebra un emotivo acto en el que literatura y solidaridad se dan la mano para rendir homenaje a Ildefonso Moya y los valores que marcaron su vida

La diputada regional Isabel Sánchez reclama que ""hoy más que nunca se quiere y se debe mantener viva esta añeja tradición para imprimir el sello alfarero en los jóvenes totaneros y del resto de la Región""

""En las últimas semanas las temperaturas en muchas aulas de nuestro municipio están superando los 30 °C a las 10 de la mañana"" denuncia la portavoz del Grupo Socialista, Isa Molino