El domingo 2 de enero se celebra en la Sala de Artes Escénicas de Totana la Gala Solidaria "El gran circo de Golosino y Huevofrito"

A beneficio del proyecto "Apadrinar en Perú"

El domingo 2 de enero a partir de las 17:30 horas se llevará a cabo en la Sala de Artes Escénicas de Totana (Cine Velasco) la Gala Solidaria "El Gran Circo de Golosino y Huevofrito" a beneficio del Proyecto "Apadrinar en Perú" liderado por Cáritas Internacional. Esta campaña solidaria ha sido presentada por la concejal de Presidencia, Josefa María Sánchez Méndez, junto con la responsable de este proyecto, Mari Uberos.

La edil, que ha disculpado la presencia de la Concejal de Cultura, ha explicado que gracias a los colectivos del municipio y su aportación en las actividades relacionadas con la cultura y las tradiciones, se ha programado un amplio elenco de actividades que a la vez de ofrecer buenos espectáculos se ayudan a estos colectivos, que muchas veces llevan a cabo acciones solidarias.

Por su parte, la responsable de este proyecto ha explicado que se trata de una Gala Solidaria en la que actuarán dos payasos que trabajan con los niños enfermos en el Hospital Universitario de la Arrixaca. El dinero de las entradas, 5 euros y 2 euros para la fila cero, irá destinado a mejorar la vida de los niños en Perú. Concretamente, se apuesta por los niños, en su mayoría huérfanos, que tienen discapacidades.

Las entradas están a la venta en el Centro Sociocultural La Cárcel y en la Pizzería La Ribera, aunque también pueden adquirirse el mismo día de la actuación en taquilla.

Tanto la edil de Presidencia, como la responsable del proyecto han animado a los vecinos de Totana a que asistan a esta gala destinada principalmente dirigida a niños, ya que los payasos harán pasar a los pequeños y sus familias una tarde llena de color y de humor.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde