La PB Totana colabora con los niñ@s con espina bifida

La Peña Barcelonista de Totana, por segundo año consecutivo, hizo sonreir a más de 140 niños/as con espina bífida de la Región de Murcia, colaborando con la Asociación de AMUPHEB. La presidenta de la asociación, Carmen Gil, agradeció la solidaridad de la PB Totana, así como destacó la ilusión que le hace a los niños el recibir obsequios de un equipo como el FC Barcelona, en estas fechas tan significativas.

Juan Carrion, presidente de la peña,destacó el importante trabajo que realiza esta asociación murciana de padres e hijos con espina bífida en la Región de Murcia y agradeció la colaboración del diario SPORT.

Noticias de Totana

Doce personas rescatadas y el Ayuntamiento valora solicitar la declaración de zona catastrófica

Se solicita a los ciudadanos que extremen la precaución y eviten desplazamientos

Las obras afectan a la modificación de la rasante de la RM-502, por lo que el paso de vehículos estará prohibido desde el día 15 de diciembre durante dos semanas

La empresa repartirá más de 2.000 tarrinas el próximo 31 de diciembre a las seis de la tarde